Courtois: "Espero que sea la única derrota en La Liga"

Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Real Madrid no encontró su juego Vallecas y cayó derrotado ante el Rayo Vallecano por 3-2. Tras el partido, tanto Thibaut Courtois como Lucas Vázquez se lamentaron por el mal desempeño del equipo merengue, que le permitió a Barcelona quedarse con la punta de La Liga.

"Con tantos partidos desde el parón, es normal que algún día físicamente no acompañemos y ellos lo hacen bien en lo físico. La derrota ante el Leipzig es otra razón y lo de Girona fue mala suerte. Hoy, es un equipo que jugó mejor que nosotros. Hay que cerrar bien la semana el jueves", dijo el arquero belga para Movistar.

Sobre el gol de penal de Trejo y la repetición de la ejecución, comentó: "No fue por mí, fue por Carvajal según me dijo el árbitro. Creo que justo mi taco estaba en la línea. El VAR dijo que era por meterse en el área. No sé si siempre se pita, pero el rechace va a Carva y claro, lo pita".

"El segundo no sabía qué hacer. Cuando vi que se iba a la izquierda me tiro y no logré pararlo. Si lo paras da energía, sino es un golpe para nosotros. Es un campo difícil, tiraban balones de la grada, perdían tiempo, pero es así. Espero que sea la única derrota en Liga", agregó.

Por último, aseguró que no le sorprendió el nivel del Rayo porque "están haciendo una gran temporada, presionan bien y sabíamos que sería difícil". "No estuvimos a la altura para igualar su intensidad, meter aquí dos goles debería haber sido suficiente", completó.

Por otro lado, Lucas Vázquez aseguró que "fue un partido complicado en el que se han adelantado muy pronto, lo dimos la vuelta, pero la ventaja duró cinco minutos". Al mismo tiempo, indicó que al Madrid le costó encontrar su fútbol, pero aseguró que eso fue mérito del Rayo: "Es un rival complicado y han estado muy bien".

Foto: Getty Images