Courtois se engancha con la afición del Atlético y se burla de ellos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid derrotó el domingo anterior por 2-1 al Atlético de Madrid y dentro de las polémicas que envolvieron a ese partido, está la figura de Thibaut Courtois.

La afición colchonera nunca perdonó a Courtois por "traicionarlos" y fichar por el eterno rival. Desde entonces, cada oportunidad que tienen para desacreditarlo y hasta insultarlo, lo hacen.

Este derbi no fue la excepción pero el portero merengue no se quedó de brazos cruzados. Durante los ejercicios de calentamiento se puede observar como es llamado "pesetero" por un aficionado del Atlético, y ante la insistencia del mismo, Thibu se dio vuelta y le enseñó el tatuaje que se hizo del trofeo de la Champions League.

Sin embargo, no es la primera vez que la afición y el portero se enfrentan. A pesar de tener una placa con su nombre por tener más de 100 partidos como rojiblanco, la afición ha dejado ratas y hasta intentó romper esa placa en las afueras del estadio.

Courtois ganó un campeonato de Liga y una Copa del Rey con el Atlético de Madrid, además de una Europa League y una Supercopa de Europa.