Courtois elogia el desempeño de Tchouaméni

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las caras nuevas de Real Madrid en esta pretemporada es la de Aurélien Tchouaméni, mediocampista de 22 años que representa una apuesta a futuro y a quien se lo busca foguear para sacar su máximo potencial.

El francés, ex Bordeaux y Monaco, es una de las incorporaciones del club blanco junto a Antonio Rüdiger con miras a una campaña en la que el equipo intentará defender los títulos conseguidos en La Liga y la Champions.

Tras haber disputado su primer juego con la camiseta merengue, durante la derrota 1-0 en el Clásico frente a Barcelona, el dueño del arco madridista le dedicó unas palabras al galo para señalar su potencial.

"Es un chico muy talentoso y muy fuerte, estuvo muy bien", destacó Thibaut Courtois sobre el futbolista que actuó 45 minutos antes de ser reemplazado para la segunda mitad por un histórico como Toni Kroos.

En la misma línea, el guardameta belga destacó que Rüdiger, defensor procedente de Chelsea, jugó en otra posición, pero creo que hizo un buen partido".

Y a la hora de aunar su opinión acerca de ambos jugadores, Courtois coincidió: "Todavía tienen que aprender un poco más sobre nuestro sistema de juego, pero creo que jugaron bien a pesar de que se sumaron tarde a nuestro equipo. Encajan bien. Apenas llevan una semana y, poco a poco, el entrenador tendrá que elegir a quién poner en el campo".

En otra línea, el de Bélgica apuntó al objetivo venidero tras la etapa preparatoria. "Nos ayudará mucho de cara al partido contra el Frankfurt por la Supercopa de Europa; ellos ya habrán empezado la temporada y estarán mejor preparados", comentó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.