Courtois: “Hoy demostramos quién es el Rey de Europa”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Thibaut Courtois fue sin duda el salvador y figura del Real Madrid en la final ante Liverpool que ganó el cuadro blanco este sábado en París. El arquero atajó más de cinco oportunidades de sus rivales y se fue con la valla invicta en la definición.

El belga, tras finalizar el partido y levantar el trofeo de la decimocuarta, dejó sus sensaciones tras conseguir su primera Champions League en su carrera.

“Es increíble, tantos años, tanto trabajo. Venir al club de mi vida. Vi muchos criticándome. Hoy hemos demostrado quién es el Rey de Europa. Me sentí bien las últimas semanas. Una vez que haces la primera parada... Nadie podía quitarme las ganas de ganar la Champions”, comentó de entrada.

“Sabía que iba a ganar una. La de Salah tuve que ir a buscarla lejos. Fue una locura. No me lo creo y añade cinco minutos si no habíamos perdido nada. Lo siento por mi hermano, que mañana se casa y no puedo estar. El lunes hay otro casamiento civil y estaré ahí", añadió.

Courtois fue el mejor del encuentro ya que en todas las oportunidades de los Reds tuvo protagonismo. La más clara que atajó fue durante los últimos diez minutos. Allí Salah sacó un derechazo que paró el arquero blanco con mucha dificultad.

Cabe resaltar que Courtois termina una temporada de ensueño ya que terminó consiguiendo la Champions, La Liga y la Supercopa de España.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.