Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Courtney Cox revela los momentos difíciles de Matthew Perry en 'Friends'

“Friends” volvió a encender la llama de la emoción con el reencuentro que se transmitió por HBO Max en mayo de 2021, 17 años después de que terminara la serie en el 2004. En el especial, los actores no pudieron ocultar el paso del tiempo y las dificultades que han tenido, especialmente Matthew Perry de quien, recientemente, su coprotagonista Courtney Cox, reveló lo mal que la pasaba en el rodaje.

"Estuvo luchando consigo mismo. Pensar en ser gracioso continuamente hizo que no confiara en sí mismo", confesó la actriz en una entrevista para The Times.

En el reencuentro, Perry fue el actor con aspecto más desfavorable, mientras las actrices Jennifer Aniston, Lisa Kudrow o hasta el mismo David Shwimmer aún se ven jóvenes y radiantes.

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, y Matthew Perry con James Corden para la reunión Especial de Friends durante The Late Late Show with James Corden. (Photo by Terence Patrick/CBS via Getty Images)
Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, y Matthew Perry con James Corden para la reunión Especial de Friends durante The Late Late Show with James Corden. (Photo by Terence Patrick/CBS via Getty Images)

“Mónica”, personaje que interpretó Courtney, fue la pareja de “Chandler”, al que Matthew daba vida, en las últimas temporadas de la serie que termina justo cuando ellos dos se vuelven papás.

Poco después de que la serie saliera del aire, se conocieron diferentes historias sobre los problemas que enfrentaron los actores, algunos por el alcoholismo y otras adicciones que fueron especialmente difíciles para Matthew Perry y de las que se espera hable en su autobiografía Friends, Lovers and The Big Terrible Thing.

"Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente lo escuchara por mí. Cuando estaba bien, estaba muy bien y cuando estaba mal, estaba muy mal. Pero he vivido para contarlo, aunque a veces parecía que no lo haría. Y todo está aquí. Y lo siento, no es un libro con desplegables", escribió el actor en redes sociales.

Se espera que el texto también revele lo que sucedió al interior del set de grabación, pues algunas versiones que también se publicaron, hablaban sobre la mala relación de Perry con sus compañeros, precisamente a causa de sus cambios repentinos de humor y de la lucha con sus adicciones.

"No recuerdo tres años de la serie. Durante ese tiempo, entre la tercera y la sexta temporada, estuve un poco ido", dijo en una entrevista a la BBC.

Courtney Cox aseguró que, si bien pasó una mala temporada, ahora sabe que su compañero y amigo “estará bien”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO