Courbis, crítico y contundente: “Navas es mejor que Donnarumma”

GettyImages

Pese al buen momento de Paris Saint-Germain, hay una cuestión que todavía genera cuestionamientos en el trabajo de Christophe Galtier y es la titularidad de Gianluigi Donnarumma que limita la actividad de Keylor Navas, y eso lo cuestionó Rolland Courbis.

El arquero con pasado en Real Madrid, pese a que se recupera de una lesión en la espalda, no sumó minutos en la temporada. Sin embargo, el entrenador de 69 años salió a respaldarlo en una entrevista con RMC y criticó la elección del italiano por encima de sus posibilidades.

“Asumimos la responsabilidad en la temporada baja de poner a Gianluigi Donnarumma como número uno y a Keylor Navas como número dos. Lo siento económicamente por algunos tratos, con la edad de Donnarumma, su contrato de cuatro o cinco años, es comprensible”, dijo.

Al respecto, remarcó: “Pero por el momento, no puedes quejarte de recibir goles cuando eliges al arquero que es menos bueno que el otro”. Precisamente, en ese sentido, el ex Olympique de Marsella explicó el motivo de su inquietud en el arco de PSG.

“Me resulta difícil entender la gestión. No es solo que me cueste entender, sino que probablemente hay cosas que no entiendo porque no estoy al tanto de todo. En cualquier caso, Keylor Navas es hoy mejor que Gianluigi Donnarumma”, sostuvo el francés.

Además, Courbis añadió: “Ya sea ligeramente o no ligeramente, lo estamos discutiendo. Además de eso, me gustaría saber otra cosa, cuando pones a Navas como número dos y a Donnarumma como número uno, ¿por qué Navas está castigado y no juega ningún partido?”.

“Es decir, Navas, el número dos, que se supone que entra en caso de que Donnarumma se lesione, entrará congelado. ¿Diremos que está listo? No”, manifestó. Y cerró: “¿Está herido? ¿No está harto de estar en el banco y de que lo conviertan en un aficionado?”.

Foto: Getty Images