Counter-Strike 2 es real y tendrá una prueba anticipada, ¿cuándo es y cómo saber si fui elegido para la Beta?

Counter-Strike 2 es real y tendrá una prueba anticipada, ¿cuándo es y cómo saber si fui elegido para la Beta?
Counter-Strike 2 es real y tendrá una prueba anticipada, ¿cuándo es y cómo saber si fui elegido para la Beta?

Después de varias filtraciones al respecto, por fin se confirmó: Counter-Strike 2 es una realidad y llegará este año. Muchos están emocionados por jugarlo y Valve quiere que su comunidad pueda hacerlo antes de su lanzamiento. Para eso preparó una prueba que permitirá que los mayores fans de Counter-Strike: Global Offensive le pongan las manos encima a la secuela.

Por medio de una publicación en Steam, Valve anunció que habrá una prueba de Counter-Strike 2. Se trata de un periodo previo a su lanzamiento en el que miembros de la comunidad de Steam tendrán la oportunidad de probar la nueva entrega para que así Valve sepa que todo funciona como debería y de paso recibir retroalimentación de la comunidad para hacer ajustes finales.

Video relacionado: Los peores ports de PC en la historia

Ver Video

¿Cómo acceder a la prueba de Counter-Strike 2?

¡Suena muy bien! ¿Verdad? Ahora la pregunta es: ¿qué rayos se tiene que hacer para tener la oportunidad de probar Counter-Strike 2 antes de su estreno? Aquí tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que Valve quiere que la prueba esté disponible para los verdaderos entusiastas de Counter-Strike. La mala es que eso quiere decir que acceder a la prueba no será particularmente sencillo.

Según informó Valve, los jugadores que tendrán acceso a la prueba limitada de Counter-Strike 2 serán seleccionados “basados en un nuevo de factores considerados importantes por el equipo de desarrollo de Counter-Strike 2”. Entre ellos se encuentra tiempo de juego reciente en los servidores de Valve, factores de confianza y valor de la cuenta de Steam.

Los jugadores que hayan sido elegidos serán notificados por medio del menú principal de Counter-Strike: Global Offensive. Se trata de una invitación con la que comenzará la descarga que, al ser completada, te dará la opción de acceder a la prueba limitada desde CS:GO para jugar Counter-Strike 2.

¿No recibiste la invitación? ¡No te preocupes! Valve irá añadiendo nuevos jugadores a la prueba poco a poco. De este modo, tu oportunidad para probarlo podría estar en el horizonte.

Cabe mencionar que durante la prueba limitada de Counter-Strike 2 los jugadores tendrán la libertad de seguir jugando Counter-Strike: Global Offensive. Además, todo la experiencia que consigas se mantendrá en CS:GO.

¿Cuándo será la prueba de Counter-Strike 2?

La prueba de Counter-Strike 2 comenzó hoy. Así pues, si quieres probarlo antes de su estreno te recomendamos entrar a Counter-Strike para saber si fuiste elegido para participar.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos de todos los detalles de Counter-Strike 2.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Counter-Strike 2? ¿Hay algo en las mejoras de la secuela que te llame mucho la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Counter-Strike 2 llegará en algún punto del verano de 2023 a PC (vía Steam). Puedes saber más sobre el nuevo FPS de Valve si haces clic aquí.

Video relacionado: Tecnologías que nos engañaron: promesas rotas del futuro

Ver Video