Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Solari: “Nos falta tener la contundencia que necesitamos”

Vigo, 28 Ago (EFE).- El argentino Augusto Solari, futbolista del Celta de Vigo, achacó la derrota de su equipo ante el Athletic Club, la segunda en tres partidos, a la falta de acierto de cara a la portería rival.

“Nos falta tener la contundencia que necesitamos para abrir el marcador. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones y no pudimos lograrlas”, comentó tras el encuentro el futbolista celeste.

Solari, que sustituyó a Nolito en el minuto 62, cree que el conjunto dirigido por Marcelino sacó “la ventaja” con el gol de Iñaki Williams porque “hasta ese momento no nos habían hecho daño”.

“En la segunda parte, claramente, fuimos a buscarlos y un poco desordenados por momentos. Es verdad que el partido se hizo muy trabado, con mucha disputa, mucha discusión. Fue difícil darle ruedo y que podamos hacer un juego continúo. Se puso muy poco jugado el segundo tiempo”.

El argentino cree que el parón de selecciones le vendrá bien para "mejorar", por eso dijo que es el momento de poner "cabeza y corazón" para revertir esta mala dinámica en el próximo encuentro, contra el Real Madrid.

(c) Agencia EFE