Coudet: “Aspas es quien nos puede llevar a otro lugar”

Vigo, 2 sep (EFE).- El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, elogió el “partidazo” que hizo el internacional español Iago Aspas, al que tratarán de ayudar para que cumpla su sueño de estar en el Mundial de Qatar.

“El equipo tiene que generarle situaciones porque luego Iago ya decide. Es el jugador diferente que tenemos, el que nos puede llevar a otro lugar. Está trabajando muy bien, en un gran estado de forma. Es un futbolista diferente, todos sabemos cuál es su objetivo y todos vamos a ayudarle para que ojalá se le pueda dar”, manifestó en su comparecencia ante los periodistas.

Admitió que la primera parte de su equipo no fue buena porque no encontraron “la velocidad en cuanto a la circulación para poder generar”, pero las sensaciones fueron “muy distintas” tras el descanso: “Nos llevamos tres puntos más y le hemos podido regalar una victoria a nuestra gente”.

El técnico celeste reconoció que tanto el delantero noruego Larsen como Gabri Veiga “entraron bien” al partido, y eso les ayudó a desarmar a un rival que en la primera parte había estado “cómodo”.

“Es un jugador inteligente, un chico extrovertido y eso le va a ayudar mucho”, comentó Coudet sobre el exfutbolista del Groningen, que esta noche debutó con la camiseta celeste pese a llevar un sólo entrenamiento con el equipo.

(c) Agencia EFE