El Cádiz manda al descanso con goles de Lozano y Espino

·1  min de lectura

Vigo, 17 sep (EFE).- El Cádiz manda por 2-0 al descanso en Balaídos gracias a los goles del hondureño Antonhy Lozano y el uruguayo Espino en los últimos minutos del primer tiempo, el segundo después de que el portero del Celta Matías Dituro detuviera un penalti a Salvi Sánchez.

A Álvaro Cervera le funcionó su plan de partido. Con Fali como pivote defensivo en el sistema 4-1-4-1 empequeñeció al Celta, que abusó del pase en corte lejos del área rival. Sólo cuando Hugo Mallo le ganó la espalda al lateral uruguayo Alfonso Espino su equipo asustó a Ledesma, un espectador más.

Así llegó su única ocasión de los primeros 45 minutos pero el disparo de Franco Cervi se marchó alto. El Cádiz estaba cómodo y golpeó en los últimos instantes, primero con un cabezazo de Lozano y después por medio de Espino, que recogió el rechace de Dituro, que había adivinado el lanzamiento desde los once metros de Sánchez.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.