Cotto, Márquez, Jones y Malignaggi presentan cartel de boxeo en San Juan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Juan, 20 jul (EFE).- Los legendarios boxeadores Miguel Cotto, Juan Manuel Márquez, Roy Jones Jr y Paul Malignaggi se han aliado con la plataforma digital PROBOX TV para presentar este próximo viernes una cartelera en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

"Estamos bien contentos y entusiasmados con esta gran alianza junto a PROBOX TV y que los eventos sean aquí en San Juan, la capital del deporte. Sin duda alguna, hay boxeo en una plataforma sólida para desarrollar la nueva generación del boxeo puertorriqueño", aseguró Cotto en un comunicado de prensa.

Sobre ocho combates formarán parte de un cartel que contará con algunos de los mejores prospectos de Puerto Rico.

La pelea estelar la protagonizarán el puertorriqueño Juan Carlos "Indio" Camacho Jr. (13-1, 7 KOs) y el mexicano Fernando Díaz (11-1-1, 3 KOs) en un combate a 10 asaltos.

"Es un verdadero honor unir fuerzas para trabajar juntos por el bien del boxeo y así poder desarrollar el mejor talento", resaltó Márquez.

PROBOX TV, fundada por el exdirector ejecutivo de Iron Mike Productions, Garry Jonas, es la primera y única compañía de medios y "streaming" de boxeo profesional global.

"Nuestro compromiso con Puerto Rico es de largo plazo junto a nuestro socio el gran multicampeón Miguel Cotto y su empresa promotora. Esto es el comienzo de grandes eventos en Puerto Rico", añadió Rubén De Jesús, director de operaciones de PROBOX TV.

PROBOX TV tiene un precio mensual de 1,99 dólares.

La aplicación PROBOX TV está disponible en todos los dispositivos móviles para Apple en su App Store y para Android en Google Play o en la página web www.ProBoxTV.com.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.