La costumbre de cada Navidad: Alianza Lima empezó la venta de panetones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como es tradicional en el plantel de La Victoria, un clásico es su venta de panetones cerca de Navidad. Y este año no fue la excepción para Alianza Lima. Con la frase: “¡Comparte la Alegría! Adquiere el Panetón Alianza Lima en casa. ¡No te quedes sin uno!", publicaron las redes oficiales de Alianza Lima este lunes 20 de diciembre del 2021.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

Brindando más información en la publicación, el cuadro íntimo de Alianza Lima también reveló el punto principal de venta de sus clásicos panetones: Avenida Isabel La Católica 821 - La Victoria, estadio Alejandro Villanueva (explanada del estadio Matute). También precisando la hora, se pueden conseguir de lunes a domingo de 10 a 12 PM. y de 1 a 6 PM.

Así pues, se han establecido tres puntos más de venta de panetones de Alianza Lima. Uno en la avenida San José al #243 - Urbanización Bellavista, Callao. El segundo en la Avenida La Paz al #356, tienda seis, Miraflores. Y el tercero en la Calle Neptuno al #129, Urbanización Sol de Oro, Los Olivos.

El precio de los panetones es de 19.90 soles y, junto con este souvernir gastronómico, cabe resaltar que Alianza Lima también vende turrones en el mes de octubre. Todo esto en pro de seguir afianzando el lazo con su hincha y, de paso, generar un ingreso extra a los fondos de la institución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.