El costarricense Duarte ya está en España y se incorporará próximamente

València, 29 jul (EFE).- El internacional costarricense Óscar Duarte ya está en España y en las próximas horas se incorporará a los entrenamientos con el Levante, que arranca la Liga en Primera división el próximo 14 de agosto en Cádiz.

El zaguero del Levante ha regresado este jueves a España, tras haber participado con su selección en la Copa de Oro, y cuando supere las pertinentes pruebas médicas de pretemporada podrá incorporarse a los entrenamientos del equipo de Paco López.

Tras acabar la Liga con el Levante el 21 de mayo, el americano fue convocado por Costa Rica para disputar la Final Four de la Liga de las Naciones entre el 3 y el 6 de junio.

Posteriormente, y después de disfrutar de algunos días de vacaciones durante el mes de junio, Duarte fue de nuevo convocado por Costa Rica para disputar la Copa Oro de la CONCACAF, que para su selección arrancó el 13 de julio y acabó, al caer eliminada ante Canadá en los cuartos de final, el pasado 26 de julio.

Duarte renovó su contrato con el Levante hasta el próximo junio de 2022 al haber participado en al menos cuarenta y cinco minutos en el sesenta por ciento de los partidos oficiales del equipo el pasado curso.

(c) Agencia EFE