¿Puede costar en el futuro? Así fue el gol que los árbitros le anularon a Independiente del Valle

·1  min de lectura

Independiente del Valle no pudo contra Técnico Universitario por la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro. Los 'rayados' reclamaron una jugada de gol muy mal anulada a Junior Sornoza cuando el equipo ganaba 1x0 en el minuto 63' de la segunda mitad.

+ ¿Logrará volver? El Nacional muy complicado en la Serie B

+ Fue uno de los mejores: Jugador de Barcelona en el 11 de la semana de la Libertadores

+ (VIDEO) Quiere ser titular en 'La Tri': Cuco Angulo vuelve a anotar en el fútbol mexicano

El partido entre Independiente del Valle y Técnico Universitario dejó un empate que sabe a poco para los 'Rayados', cuando durante la segunda mitad se le anuló un gol a los locales, con marcador aún a favor, por un fuera de juego muy mal cobrado a Junior Sornoza.

El empate deja algo complicado a Independiente del Valle, puesto que, si Liga de Quito y Emelec consiguen vencer en sus respectivos partidos la diferencia de puntos se acorta a 3, de ahí que, sobre el final del partido los jugadores 'rayados' reclamaran a los árbitros su desempeño durante el partido

El partido terminó 1x1. Foto: API
El partido terminó 1x1. Foto: API

Los árbitros no están teniendo una gran temporada en la LigaPro y suman varios errores importantes que han costado puntos claves a todos los equipos de la Serie A.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.