Nos está costando cerrar los juegos: Lillini

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas consiguieron su primera victoria del torneo, luego de vencer 1-0 al Necaxa de Andrés Lillini en el Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, el técnico de Universidad Nacional reconoce que han sufrido para cerrar los partidos en los minutos finales.

"Está costando los últimos minutos y por eso tratamos de cerrar el partido con volantes. En este partido sentimos el cansancio del miércoles por el juego del Celta donde la cancha estaba muy pesada por la lluvia. Hemos defendido bien, no hemos recibido goles y Necaxa tuvo una clara en un centro y luego contrarrestamos", declaró el argentino en conferencia de prensa.

Para llegar a ese equilibrio, Lillini sabe que deben sumar en el trabajo defensivo, desde la presión en ataque.

"Sumar en trabajo defensivo, los juegos se ganan de atrás hacia adelante, arriba tenemos mucha velocidad hay que mejorar la presión desde arriba... Valoro mucho eso del equipo, que empezamos a saber defender y debemos apuntalar para que no nos cuesten los cierres", aseveró el timonel universitario.

Pumas aún no llega a su tope y esto se debe a diversos factores al interior del club. Lillini explica.

"Yo veo que vamos dando pasos de a poco, falta la adaptación física de (Gustavo) Del Prete, de (Eduardo) Salvio y las cuestiones de jugar a esta hora en CU, tienen que agarrar ritmo. Luego dar pasos hacia adelante, los veo bien, van tres fechas, estamos aprendiendo de los errores", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.