Da Costa vence en la segunda carrera en Nueva York de la Fórmula E

·1  min de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 17 jul (EFE).- El portugués António Félix da Costa se anotó este domingo la victoria en la segunda carrera que la Fórmula E celebró este fin de semana en Nueva York.

Esta duodécima prueba de la Fórmula E tuvo lugar justo un día después de que, también en el circuito neoyorquino, se celebrara la undécima carrera, en la que ganó el neozelandés Nick Cassidy bajo una tremenda tormenta que dejó la pista totalmente encharcada hasta que una bandera roja puso fin a la competición.

Con un tiempo mucho más apacible este domingo, Da Costa (DS TECHEETAH), que había logrado la pole, se llevó la victoria por delante del belga Stoffel Vandoorne (Mercedes-EQ Formula E Team) y del neozelandés Mitch Evans (Jaguar TCS Racing).

Vandoorne es ahora el líder de la general con 155 puntos por delante del suizo Edoardo Mortara (ROKiT Venturi Racing), que fue décimo en la carrera del domingo y que tiene 144 puntos.

Evans es tercero con 139 puntos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.