Costa Rica - Nueva Zelanda, en vivo: minuto a minuto, la definición del último clasificado al Mundial de Qatar 2022

·2  min de lectura
Festeja Costa Rica en el comienzo, ante Nueva Zelanda
Festeja Costa Rica en el comienzo, ante Nueva Zelanda - Créditos: @Hussein Sayed

30m. A Nueva Zelanda le falta puntería

Costa Rica marcó en el único remate al arco, en el comienzo del partido. Nueva Zelanda probó siete veces en la primera media hora, aunque solamente en dos ocasiones acertó el arco, sin poder convertir ante la muralla que plantaron Navas y sus defensores.

26m. Costa Rica se defiende cerca de su área

Tiene la pelota y domina el juego Nueva Zelanda en este momento del partido, donde Costa Rica no logra tomar distancia de su arquero Navas. Los ticos se defienden cerca del área propia el triunfo parcial ante un rival que apuesta a la velocidad, a los centros y a la superioridad física.

15m. Nueva Zelanda busca el empate

En un puñado de minutos, los neozelandeses tuvieron tres oportunidades para lograr la igualdad. El encuentro sigue 1-0 por el arquero Keylor Navas, los bloqueos de los defensores de Costa Rica y un remate cruzado de Alex Greive que se fue apenas desviado, increíblemente.

PT: 3m. ¡Gol de Costa Rica!

Grito de gol temprano en Qatar. Los ticos se ponen en ventaja gracias a una buena definición de Joel Campbell, que le ganó la posición a dos marcadores que evitaron molestarse entre ellos, tras un centro perfecto de Jewison Bennette.

15 ¡Se juega!

En el Estadio Al Rayyan ya están jugando Costa Rica y Nueva Zelanda, que definirán el último clasificado para el Mundial de Qatar 2022.

14.45 Ambos equipos están confirmados

Con Keylor Navas, arquero de PSG de Francia, confirmado entre los titulares, Costa Rica se prepara para un partido trascendental ante unos 5500 compatriotas que se hacen sentir. La concurrencia de público es mucho menor que ayer, cuando Perú perdió por penales frente Australia. Hubo unas 12 mil personas en Al Rayyan.

14.30 Costa Rica - Nueva Zelanda, en vivo desde Qatar

Bienvenidos a la cobertura minuto a minuto del encuentro entre Costa Rica y Nueva Zelanda, por el repechaje entre Oceanía y Concacaf. Mi nombre es Alejandro Casar González y los voy a acompañar desde el estadio Al Rayyan, en Qatar, escenario del encuentro. Ambos equipos están confirmados y ya realizan los movimientos precompetitivos en la cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.