Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Costa Rica y El Salvador jugarán un partido amistoso el 21 de agosto

San José, 23 jul (EFE).- Las selecciones de fútbol de Costa Rica y El Salvador jugarán el próximo 21 de agosto un partido amistoso de preparación para el comienzo del octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Federación Costarricense de Fútbol detalló este viernes en un comunicado que el amistoso se disputará en el estadio Dignity Health Sports Park, en la localidad de Carson, California, Estados Unidos.

"Este juego no está dentro del calendario internacional de fechas FIFA por lo que se disputará con una mayoría de jugadores del campeonato local y será el último fogueo para la selección de Costa Rica antes de iniciar las eliminatorias rumbo a Catar 2022 en setiembre", explicó la Federación costarricense.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 17 de enero de 2017 con resultado de empate sin goles.

Costa Rica y El Salvador son dos de las ocho selecciones que a partir de septiembre disputarán el octogonal final de la Concacaf, competición que otorgará tres boletos directos al Mundial de Catar 2022 y un pase para una repesca.

Ambas escuadras disputan actualmente la Copa Oro. El Salvador jugará el sábado contra Catar, mientras que Costa Rica lo hará ante Canadá, el domingo, en partidos correspondientes a los cuartos de final.

(c) Agencia EFE