Costa de Marfil anunció su preselección para la Copa Africana: hay muchos cracks

·1  min de lectura

A través de redes sociales se conoció una preselección de 28 jugadores de Costa de Marfil, para la Copa Africana de Naciones que se disputará entre el 9 de enero y el 6 de febrero, en Camerún. El seleccionado naranja que parte como uno de los favoritos, compartirá grupo con el campeón vigente, Argelia.

El entrenador francés Patrice Beaumelle se encargó de citar un amplio número de futbolistas, entre los cuales hay varios representantes de la Liga local, y los del fútbol del exterior son reconocidas estrellas en cada una de sus ligas; por ejemplo, Sébastien Haller, el goleador de la fase de grupos de la Champions League.

Otros de los futbolistas que se destacan en la lista son: Serge Aurier, de Villarreal de España; Eric Baily, de Manchester United; Willy Boli, de Wolverhampton; Wilfried Zaha, de Crystal Palace de Inglaterra; Franck Kessié de Milan, son las figuras que presentan de seguro harán presencia en la cita continental.

Cabe recordar que el cuadro que viste de naranja y verde está sembrado en el grupo E, zona en la que comparten con Argelia, Sierra Leona y Guinea Ecuatorial; competidores que en el papel no significarían gran obstáculo a excepción de los del norte de África que ostentan el rótulo de vigente campeón.

Preconvocados de Costa de Marfil:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.