Costa: “Debemos estar enfocados y preparados para lo que viene”

·2  min de lectura

Colo Colo no pudo levantarse del golpe que significó la eliminación en la Copa Chile y sufrió una nueva derrota ante Unión La Calera que no le permitió sacar mayor distancia en el Campeonato Nacional. Gabriel Costa puso la cara y enfrentó las críticas por lo sucedido.

"Es un partido de fútbol, la gente lo puede tomar de cualquier forma. Puede gritar, chiflar, hacer lo que quiera, pero si se lo toman a nivel personal es tema de cada uno. Yo juego al fútbol, me puedo equivocar y siempre trataré de insistir, ir para adelante”, sostuvo.

A su vez, en conferencia de prensa, añadió: “Me siento muy feliz acá, respaldado y querido. Para mí no tiene mucho sentido lo que dicen. Soy un jugador de fútbol profesional, me puedo equivocar. No somos perfectos, somos de carne y hueso, tenemos emociones”.

Precisamente, en ese aspecto, expuso su visión por este momento. “En estos momentos, que nos jugamos algo tan importante, debemos estar enfocados y preparados para los partidos que se vienen y que sea lo que Dios quiera”, afirmó el mediocampista de 32 años.

Por otra parte, también destacó el apoyo de Gustavo Quinteros: "El apoyo es importante, pero exagerar por un partido a mí no me pone nervioso ni me preocupa. Tengo que seguir entrenando y preparándome para jugar, porque el profe pone a los que están bien".

En tanto, sobre su futuro, contó que pretende seguir en el Cacique. "Mi deseo es quedarme acá, pero hoy estoy enfocado en lo que es el Campeonato, en el objetivo de un club, un país y un cuerpo técnico que trabaja para eso, que es muy deseado por todos”, expresó.

Sobre esto, Costa, que termina su contrato el 31 de diciembre, completó: “Estoy enfocado en el Campeonato, los partidos. Ya vendrá el tiempo para sentarme a conversar de mi futuro, pero lo importante ahora es el objetivo del club y nosotros como equipo”.

Foto: Sebastian Ordenes/Colo Colo oficial