Coscu fue a ver a la Selección y tiró un tuit después del gol de Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche, la Selección Argentina se enfrenta a Bolivia por el duelo correspondiente a la fecha número 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro se convirtió en la primera visita del seleccionado local a nuestro país tras la obtención de la Copa América

El partido también marca el regreso del público a las canchas nacionales tras más de un año. Más de 20.000 personas llegaron al Estadio Monumental para recibir al conjunto dirigido técnicamente por Lionel Scaloni, quien fue ovacionado.

En la previa se desarrolló una enorme polémica alrededor de la entrega de un número de entradas de protocolo, que fueron destinadas para varios streamers. Liderados por Coscu, los 'nuevos comunicadores' ocuparon un palco y compartieron varias imágenes desde allí.

Martín Pérez di Salvo usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje tras el golazo de Lionel Messi que terminó abriendo el marcador: "Lo vi en vivo papá te amo". ¡Muy emotivo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.