Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coscu jugará en una unión con el equipo del Kün Agüero en la Liga Argentina de League of Legends

Coscu junto a sus compañeros de equipo en League of Legends
Coscu junto a sus compañeros de equipo en League of Legends

La Liga Master Flow, el torneo argentino de League of Legends organizado por la LVP, año tras año encuentra nuevas maneras para atraer al público. La llegada de deportistas como Guillermo Coria, Juan Verón, el “Peque” Schwartzman, y grandes equipos como River, Boca y San Lorenzo habían abierto una puerta en los esports que dejaba entrar a todo el mundo.

Ahora, en 2022, esta puerta absorberá a grandes cantidades de seguidores de todos los rubros, ya que tendrá entre sus jugadores a una de las figuras más influyentes de la Argentina y América Latina. El streamer Martín “Coscu” Pérez Disalvo jugará de manera profesional como support en el equipo que nace de una unión entre su Coscu Army y el galardonado equipo del Kun Agüero, Krü Esports.

El equipo de Agüero se suma por primera vez al League of Legends, luego de dejar una marca histórica tanto en Valorant como en FIFA. Coscu, además, estará acompañado de grandes figuras de los esports y el streaming en su escuadra. El multicampeón de la Liga Latinoamérica, Mateo “Buggax” Aroztegui y el jungla Santiago “Xypherz” de León, ex Rainbow 7, se sumarán al equipo, y estarán acompañados de los populares streamers Federico “Zeko” Cristalino y Nicolás “nGraffo” Grafigna.

La Liga 2022

La Liga Master Flow este año tendrá nuevos equipos que intentarán dejar una marca para subir el nivel aún más. Con el último campeón Globant Emerald emigrando a la Liga Latinoamérica, y otros dos lugares disponibles, la Liga se afianzará con el regreso de un peso pesado, 9z, quién supo levantar la Copa en la gran final presencial del Estadio Obras, y también regresará Malvinas Gaming, otro de los grandes equipos de esports nacionales. También uno de los flamantes destacados, el joven Leviatán, jugará con su nombre tras representar a San Lorenzo y levantar la Copa Apertura 2021.

La lista completa de equipos para el 2022 quedará formada por 9z Team, KRÜ Esports, Malvinas Gaming, Leviatán, Ualá New Pampas, Stone Movistar, Boca Juniors, River Plate, WAP Esports y Undead BK. El comienzo de la liga aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que se anuncie en el transcurso de esta semana.