Coscu canchereó en redes y Rodrigo De Paul lo frenó con una chicana

·1  min de lectura
El jugador de la Selección argentina le contestó al streamer
El jugador de la Selección argentina le contestó al streamer

Los influencers y streamers se acercan cada vez más a los futbolistas y sus relaciones se convierten de a poco en vínculos de amistad. Basta con recordar cómo se llevan el español Ibai Llanos y el Kun Agüero o la suerte de Martín Pérez di Salvo (Coscu) quien pudo visitar y conocer en Barcelona a Lionel Messi.

Esta tendencia se vio reflejada también el jueves pasado, en el partido entre la Selección argentina y Bolivia, donde los streamers llenaron un palco del Monumental y enloquecieron, al igual que los jugadores, al público. Todo esto los ubica casi en una misma escala y lleva a que entre todos intercambien divertidos mensajes en las redes sociales.

El peculiar equipo de mate de Lionel Messi, con un homenaje a sus hijos y un guiño al Barcelona

Así, Coscu publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 3,3 millones de seguidores, un video haciendo jueguitos con la pelota de fútbol y etiquetó a Rodrigo De Paul y a Joaquín “Tucu” Correa. “ Después les explico, pá ”, les escribió el streamer a los jugadores del Atlético de Madrid y del Inter de Milán.

Sin embargo, acotó: “ Jajajajaja ¿más derecho no había? ”, por su tendencia a pegarle con esa pierna. Entonces, De Paul contestó a su historia y, al compartirla en su propio perfil, lo chicaneó en este aspecto, entre risas: “ ¿Y la zurda amigo? ”.

La madre de Cristiano Ronaldo se hizo viral por su reacción al gol de su hijo en el Manchester United

Correa, por su parte, no contestó a la story de Coscu pero forma parte de la camada de futbolistas jóvenes (tiene 27 años) que poco a poco se sube al juego de las redes sociales y del grupo de la Selección que entretiene a los hinchas con sus divertidas salidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.