Corzo: “Sabemos a quién nos vamos a enfrentar”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La próxima semana habrá acción por las Eliminatorias sudamericanas y la Selección peruana enfrentará a Colombia en un partido clave para su futuro pensando en el Mundial de Qatar 2022. Aldo Corzo sabe lo que se juegan y palpitó ese compromiso.

Precisamente, el lateral derecho de Universitario de Deportes que fue titular en el último amistoso con Panamá y espera por el juego con Jamaica de este jueves, dialogó con FPF Play sobre el duelo en Barranquilla del próximo viernes.

“Conocemos a la Selección colombiana. Sabemos de sus fortalezas y sus debilidades. Juega bien al fútbol y es un equipo duro. El año pasado jugamos tres partidos con ellos. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar”, manifestó el futbolista.

A su vez, comentó cuánto sirven los ensayos que están disputando: “Nos ayudan mucho en lo personal y en lo colectivo. Sirven para estar bien físicamente y agarrar ritmo. Ayudan para llegar al 100% a los duelos importantes de las eliminatorias".

Por otra parte, el ex Alianza Lima y Universidad San Martín de Porres, explicó la importancia que no se juegue a puertas cerradas el partido con Ecuador en Lima: “Es muy importante que siempre haya público. Es importante para que nosotros nos motivemos y saquemos algo más”.

“No es coincidencia que cuando no hubo gente no sumamos y en los que sí, nos fue bien. Son detalles que no hay que dejarlos pasar. Estamos contentos con el 30 por ciento contra Jamaica, pero esperamos que contra Ecuador el aforo sea más del 50 por ciento”, cerró Corzo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.