Corzo: “Quiero salir campeón con Universitario e ir al Mundial con la Selección”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras se apunta para el retorno a la actividad con Universitario de Deportes, Aldo Corzo habló de todo, no solo de su club, sino también de la Selección peruana y la ilusión por clasificar al Mundial de Qatar 2022 que se desarrollará en menos de un año.

El lateral derecho brindó una entrevista a América Deportes y, en cuanto a la Bicolor, sostuvo: “Es un grupo de buenas personas. A veces es difícil de manejar, pero acá no. Acá, a pesar de lo que cada uno tiene o en donde esté, se comportan a la altura y no hay esos temas de ego o envidia”.

“Al contrario, todo es súper chévere y humilde. Vienen chicos nuevos y la gente los recibe bien. Los fastidian porque es una forma de decirles que son parte de nosotros”, añadió. A su vez, remarcó la confianza que tienen para lograr la clasificación a Qatar.

“Yo tengo fe que sí. La Selección, cuando ha estado mal, se ha levantado, pero falta aún la última parte que es la más importante. Se puede jugar más o menos bien en todo el torneo pero si en la última parte estás bien, es más probable de que se consiga el objetivo”, dijo.

Por último, Corzo comentó cuál es su deseo para este año que comenzará en breve y culminó: “Con Universitario quiero salir campeón, es mi sueño. Y con la Selección por supuesto que quiero ir al Mundial”.

Foto: ERNESTO BENAVIDES/AFP/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.