Se cortó la sequía de Harry Kane en el Tottenham Stadium

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Harry Kane fue el autor del primer tanto en el empate entre Tottenham y Liverpool y cortó una racha negativa que mantenía como local. El delantero inglés volvió a convertir en el Tottenham Stadium luego de 788 minutos.

Fueron ocho partidos los que tardó en volver a concretar como local. El último gol de Kane en casa se dio hace siete meses y tres días. Precisamente fue el 16 de mayo del presente año en un triunfo ante Wolverhampton por 2-0.

Más allá de la baja productividad goleadora del futbolista en lo que va de Premier League, siempre tuvo dificultad para anotar como local. Otro dato que lo demuestra es que los últimos tres goles fueron con diferentes entrenadores. El reciente con Antonio Conte, ante los Wolves con Ryan Mason y anteriormente con José Mourinho en marzo.

En el encuentro ante los Reds se destacó como el futbolista con más toques dentro del área (9) y también fue el jugador que más probó al arco y lo hizo dentro del área con seis intentos. Además, fue el que más buscó el arco en un solo partido de Premier League entre todos los jugadores de Tottenham.

Hasta el momento, Kane lleva 9 goles en 21 partidos disputados entre todas sus competencias durante el presente curso. Su pico goleador se dio en la UEFA Conference League, en la que concretó 6 goles en cinco encuentros.

Foto: Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.