Cortés: “Me sorprendió que Colo Colo esté buscando un nuevo arquero”

·1  min de lectura

En medio de su recuperación debido a una lesión, el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés habló en entrevista y allí se refirió a su balance personal en el primer semestre del Campeonato Nacional de Chile.

Además, comentó sus sensaciones luego de conocer que el Cacique está buscando un nuevo arquero para la segunda parte del torneo.

"Me sentí feliz, por ahí hubo errores como ante O'Higgins, pero son cosas que pueden pasar. No sufro porque son cosas que pueden ocurrir en el fútbol, pero me gustó el balance del equipo y siempre en casa partido fuimos por los tres puntos", aseguró sobre el nivel mostrado en lo que va del año.

Con respecto a la búsqueda de un nuevo arquero mencionó: “Me sorprendió, pero no sé nada de lo que está pasando hoy en día. Son decisiones que debe tomar el club"

Finalmente, comentó que su reemplazo debería salir de las menores del equipo: "Yo en lo personal confío en quienes vienen de más atrás y sé que los más chicos tienen un futuro enorme".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.