Correia baja en el entrenamiento del Valencia, aún sin los internacionales

Valencia, 13 oct (EFE).- El lateral portugués del Valencia Thierry Correia no se ejercitó este miércoles con la plantilla que dirige José Bordalás, que aún no pudo contar con los jugadores que han estado con sus selecciones en este parón de LaLiga.

Tras perderse varios partidos por una lesión muscular sufrida en el choque ante el Real Madrid, Correia se reincorporó al grupo la pasada semana pero este miércoles trabajó en solitario en el gimnasio.

Sí que siguieron con sus compañeros los otros tres jugadores (José Luis Gayà, Carlos Soler y Denis Cheryshev) que han estado lesionados en los últimos encuentros y que, en principio, sí podrán jugar contra el Barcelona.

En cambio, volvió a ser baja el lateral Cristiano Piccini que arrastra problemas físicos y que apenas ha podido jugar desde que hace más de dos años se lesionó de gravedad.

El técnico Jose Bordalás espera poder contar este jueves ya con algunos de los jugadores que han estado concentrados con sus selecciones para acelerar la preparación del duelo del sábado en el campo del Barcelona.

(c) Agencia EFE