El Corregidora se encuentra listo para recibir al Atlas

Laritza Covarrubias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Este domingo el estadio Corregidora se convertirá en un bunker, cuando los Gallos Blancos reciban en su cancha a los Rojinegros del Atlas en partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El duelo está programado para las 17:00 horas y se llevará a cabo a puerta cerrada por el veto que tiene el estadio de un año, pero los Gallos tiene previsto que el regreso de sus seguidores se dé ante Toluca el 5 de marzo, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023.

Mientras para el duelo con los atlistas habrá un operativo de seguridad para evitar que se repitan los hechos de violencia del 5 de marzo de 2022, cuando aficionados de Querétaro atacaron a la barra del Atlas llevándose de paso a cualquier persona que trajera la playera de los rojinegros.

La Liga MX y el gobierno de Querétaro anunciaron que contarán con las medidas necesarias para proteger la seguridad de los jugadores del Atlas a su llegada a suelo queretano, así como durante su estancia.

Sin embargo, los Zorros llevarán seguridad especial; contarán con escoltas privadas y elementos de la policía estatal antes, durante y después de su compromiso de la jornada 3.

Los tapatíos llegan a este encuentro luego de derrotar 2-1 a Mazatlán en el estadio Jalisco en duelo de la fecha 2, mientras que Querétaro cayó 2-0 en su visita al estadio Cuauhtémoc de Puebla.