Correcaminos, de la Liga de Expansión MX, suma 8 contagios de Covid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rodolfo Salinas
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 3 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que inicie el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, el Club de Fútbol Correcaminos informó este lunes que tres jugadores y cinco elementos del Cuerpo Técnico resultaron positivos de Covid-19.

"Se realizaron pruebas Covid-19 al Cuerpo Técnico, plantel y staff del equipo. Dentro de los resultados de las pruebas se detectaron ocho positivos", indica un comunicado oficial del club.

Pablo Gómez (hijo de Pablo Hernán Gómez), Mario de Luna y Rodolfo Salinas, son los tres jugadores que ya se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica, luego de resultar positivos. Por parte del Cuerpo Técnico también resultaron positivos: Abner Borrego, Luis Zapata, Raúl Pérez, Hugo Sánchez y Julio Vargas.

El resto del plantel sostuvo hoy un encuentro contra el equipo de Tercera División, como parte de la preparación rumbo al primer partido oficial que será el próximo jueves a las 21:00 horas, contra Dorados, en el estadio Marte R. Gómez.

El presidente del Club Correcaminos, Felipe del Ángel Malibrán, exhortó a la comunidad de Ciudad Victoria y de Tamaulipas a seguir con los cuidados para prevenir el coronavirus. El último reporte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas indica que hubo 100 nuevos casos de contagios a nivel estatal, con cuatro defunciones por Covid.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.