Correcaminos empata con el Tapatío en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El Tapatío visitó a los Correcaminos para sacar un valioso empate (2-2) en sus aspiraciones para estar en fase de repechaje, en duelo de la Jornada 13 de la Liga Expansión.

Los visitantes sorprendieron muy temprano del encuentro, a penas al minuto 3, Alejandro Organista abrió el marcador tras un pase de Magaña, el goleador del Tapatío tomo la pelota, hizo un recorte para su perfil derecho y mandar la pelota al fondo de las redes.

En conjunto de los Correcaminos presionó en busca del empate que consiguió al minuto 25 por conducto de Diego Pineda luego que el silbante Axel Meza Méndez marcará un penal.

Al minuto 31, el mismo Diego Pineda se encargo de darle la voltereta al marcador, ingreso al área y mando guardar la pelota para alegría de los 790 aficionados que acudieron al estadio Marte R. Gómez.

Para la parte complementaría, tras los ajustes donde ambos conjuntos buscaban tener posesión de la pelota, para sacar la victoria de este encuentro.

En la recta final, al minuto 86, llegaría el gol de la igualada, en una gran jugada individual de Alejandro Organista, salió con el balón, ingresó al área y de parte interna le pegó a la pelota para ponerla lejos del cancerbero y así marcar el 2-2.

Tras el resultado, los Correcaminos suman 14 unidades, mientras que el Tapatío llega a 15 unidades, sueña con el repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.