Correcaminos afina su arranque en la Liga de Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Con tres semanas de trabajo de pretemporada, el conjunto de Correcaminos se dedica a afinar los preparativos para su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El cancerbero Alexis Andrade fue una de las altas que tuvo el conjunto de Ciudad Victoria en el periodo invernal. El llamado "Chamoy" volverá a defender los colores de la UAT luego de su paso por Mineros de Zacatecas. A su regreso al Correcaminos, el arquero se dijo alegre por la nueva oportunidad en el cuadro tamaulipeco: "Venimos a echarle las ganas [en su nueva etapa con el club], el grupo ha estado bien en el trabajo de pretemporada, es un grupo muy unido, vienen más refuerzos y al grupo lo siento contento".

En su más reciente enfrentamiento de preparación, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cayó 0-1 ante Santos Laguna. Pese a la derrota, el guardameta se sintió confiado del trabajo hecho en territorio lagunero: "Sabemos que hay que cerrar con todo [la fase de pretemporada] porque vienen partidos importantes; en la jornada 1 vamos a tener que abrir con el pie derecho".

A la afición del Corre le aseguró que dará lo mejor de sí mismo: "son colores que llevo en el corazón. Vamos a darlo todo siempre, este es un club que me ha dado todo y vamos por más", destacó sobre su regreso al cuadro norteño. Los de Ciudad Victoria abrirán su participación en la liga ante el conjunto de Dorados, el próximo 6 de enero en el Estadio Marte R. Gómez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.