Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Real Madrid empata 3-3 al Levante en encuentro épico

LaLiga - Levante v Real Madrid

VALENCIA (Reuters) - Gareth Bale marcó su primer gol en casi dos años con el Real Madrid en LaLiga el domingo, pero el suplente Vinicius Jr se robó el espectáculo con dos goles tardíos para conseguir un empate 3-3 ante el Levante en un partido que lo tuvo todo.

Bale hizo que el Real Madrid tuviera un buen comienzo en el quinto minuto y el equipo de Carlo Ancelotti dominó el resto de la primera parte, pero se encontró 2-1 abajo al comienzo del segundo período.

El delantero del Levante, Roger Martí, superó a Thibaut Courtois para igualar en el primer minuto tras el descanso antes de que José Campana pusiera por delante a los locales con una sensacional volea a los 57.

El sustituto Vinicius tuvo un impacto rápido, nivelando en el minuto 73 con un remate tomado con frialdad luego de un pase de la defensa desde lo profundo de Casemiro.

El Levante recuperó la ventaja a los 79 a través de Roger Pier tras un tiro libre, pero Vinicius volvió a rescatar al Real, igualando en el minuto 85 con un audaz disparo desde el poste desde muy estrecho ángulo.

Por su parte, el delantero del Atlético Madrid Ángel Correa anotó por tercera vez en dos partidos para dar a los campeones de la Liga del fútbol español una victoria poco convincente de 1-0 como locales contra el Elche el domingo en el estadio Wanda Metropolitano.

El capitán Koke exhibió el trofeo de la Liga frente a 25.000 aficionados en el estadio antes del arranque del partido en el primer juego del Atlético de local con presencia de los hinchas desde marzo de 2020.

Pero el espíritu festivo fue empañado con el pobre inicio de los locales en la cancha, hasta que Correa les dio la ventaja en el minuto 39, después de que el arquero rival Kiko Casilla fracasó en responder correctamente a un pelotazo largo de Rodrigo de Paul.

Correa anotó ambos goles del Atlético en su triunfo 2-1 contra el Celta de Vigo en el fin de semana inicial y es el responsable del 100% de los goles del equipo de los dirigidos por Diego Simeone en esta temporada.

(Reporte de Richard Martin; editado en español por Gabriel Burin y Juana Casas)