Correa le volvió a dar la victoria a Atlético de Madrid, que sigue bien arriba

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la temporada pasada, Atlético de Madrid aprovechó los flojos rendimientos de Barcelona y Real Madrid y, apoyado en una muy buena campaña, tocó el cielo con las manos al quedarse con un nuevo título en el marco de La Liga de España. Una demostración más del gran trabajo que está llevando a cabo Diego Simeone al frente del Colchonero.

En ese contexto, con la misión de repetir, Atlético de Madrid inició su andar en la presente edición del mencionado certamen doméstico español. Lo hizo derrotando a Celta de Vigo, como visitante, con una enorme actuación de Ángel Correa. Y, este domingo, con el estadio Wanda Metropolitano como escenario, se presentó en condición de local.

Con la intención de seguir con puntaje perfecto en La Liga de España, Atlético de Madrid se encontró frente a frente con el modesto Elche, que había debutado en el campeonato igualando sin anotaciones como local de Athletic de Bilbao. Un partido que, en la previa, exponía a los de Simeone como los claros favoritos para hacerse con el triunfo.

Y la cosa comenzó de la mejor manera para los anfitriones, ya que se fueron al descanso imponiéndose por la mínima diferencia. El propio Correa, cuando transcurrían jugados 38 minutos del período inicial, abrió la cuenta para Atlético de Madrid y confirmó su estupendo presente, enviando un mensaje también para la Selección Argentina.

+ 1-0 de Correa:

Luego, en la etapa complementaria, el equipo que visitante, que contó con el debut de Darío Benedetto, intentó rescatar algo del encuentro aunque con más ganas que argumentos para lograrlo. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y Atlético de Madrid se quedó con una victoria por 1-0 para continuar bien arriba en la tabla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.