Correa encendió las alarmas y preocupa a Inter y la Selección argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A casi una semana del compromiso de la Selección argentina con Chile por las Eliminatorias sudamericanas, Joaquín Correa encendió todas las alarmas: se retiró lesionado antes de los cinco minutos en el duelo entre Inter y Empoli por la Copa Italia en el Giuseppe Meazza.

El delantero comenzó como titular en el juego correspondiente a los octavos de final con Lautaro Martínez como dupla de ataque. Sin embargo, de inmediato le provocó un dolor de cabeza a Simone Inzaghi que debió reemplazarlo por Alexis Sánchez.

Pero no solo son problemas para el entrenador del Nerazzurri, líder absoluto de la Serie A y que viene de conquistar la Supercopa de Italia, sino también para Lionel Scaloni, que lo había convocado para la doble fecha FIFA que le espera a la Albiceleste.

El Tucu es uno de los 27 futbolistas que seleccionó el director técnico para enfrentar a la Roja en Atacama y Colombia en Córdoba. Ahora tendrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión que lo obligó a dejar la cancha antes de tiempo.

El punta de 27 años, que llegó a Inter en agosto desde Lazio, sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y se retiró llorando del campo de juego. En las próximas horas se someterá a estudios para confirmar si es un desgarro.

Foto: Marco Luzzani/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.