Correa, tras su baja de la Copa Mundial: "Una tristeza que no se puede explicar con palabras"

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Después de ser reemplazado en la lista de la Selección argentina para la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022, Joaquín Correa expresó su desazón y agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

El jueves, a dos días del comienzo de la cita máxima y a cuatro de la presentación de la Albiceleste contra Arabia Saudita, el Tucu, debido a una molestia en la rodilla izquierda, fue descartado por Lionel Scaloni.

El entrenador había advertido que no quería jugadores con dolencias, por lo que, al ver que el atacante de Inter no estaba al 100% físicamente, convocó a Ángel Correa en su lugar. Scaloni tomó la misma determinación con Nicolás González, al que reemplazó por Thiago Almada.

El viernes, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, el surgido en Estudiantes de La Plata escribió: "A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras".

"Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre", agregó Correa. Acompañó sus palabras con una imagen suya vistiendo la camiseta de su país natal.

A sus 28 años, el de Catar 2022 hubiera sido el primer Mundial del ex Sevilla, quien en la presente temporada marcó tres goles y repartió tres asistencias en 18 partidos disputados con el Neroazzurro.

Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images