Correa abandona la concentración de Argentina para una cirugía dermatológica

·1  min de lectura

Madrid, 3 jun (EFE).- Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, abandonó la concentración de la selección argentina, campeona de la Finalissima frente a Italia en Wembley y cuyo siguiente compromiso será este domingo contra Estonia en El Sadar de Pamplona, "para someterse a una cirugía dermatológica", según informó este viernes el club rojiblanco.

"Ángel Correa ha abandonado la concentración de la selección argentina después de que los servicios médicos de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y del Atlético de Madrid decidieran que el jugador viajase a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea en la Clínica Universidad de Navarra", explicó su club en un comunicado publicado en su página web oficial.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.