Una corona más para La Princesa

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL). - Una vez más la Arena México se rindió a los pies de doña Irma González, pionera de la lucha libre femenil y estandarte histórico de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Luego de recibir la ovación del público presente en el Homenaje a Dos Leyendas, donde también se honraba la memoria del "Padre de la Lucha Libre" don Salvador Lutteroth, fueron su hijo y nieto, Salvador Lutteroth Jr. y Salvador Lutteroth Lomelí, quienes entregaron el reconocimiento a la luchadora de leyenda.

Luego de esto se abrió paso a la primera Copa Irma González, donde una a una de las participantes tras bajar de la escalera principal, saludaron a la homenajeada. Dos grupos se formaron tras una batalla campal en que las Amazonas se dieron contado, sin importar bandos o equipos.

El primer grupo quedó conformado por Sumie Sakai, Lluvia, Valkiria, Princesa Sugehit, Amapola, Sanely y Reyna Isis. Mientras que Hera, Stephanie Vaquer, Marcela, Jarochita, Zeuxis, La Catalina y Metálica conformaron el segundo grupo.

Luego de varios minutos en los que se enfrentaron mano a mano mostrando sus habilidades y fortaleza.

La gran final por la Copa fue entre la Campeona Mundial Femenil del CMLL, Princesa Sugehit y la Reyna Isis, que tras unos minutos de intensa batalla sucumbió ante la experiencia de la monarca.