Corona llegó a España para firmar con Sevilla

·1  min de lectura

Jesús Corona aterrizó este jueves por la noche en el aeropuerto de San Pablo y se espera que en las próximas horas, luego de atravesar la revisión médica, firme su contrato con Sevilla.

El Tecatito llega procedente de Porto, que tenía el 70% de su pase; el 30% restante era del jugador. El conjunto andaluz desembolsó tres millones de euros para adquirir los servicios del mexicano, cuyo vínculo con el club español se extenderá hasta junio de 2025.

“Estoy muy feliz”, señaló el nacido en Hermosillo, quien llegó en un vuelo privado junto con su familia. Será el primer refuerzo para Julen Lopetegui en el actual mercado de pases. Riccardo Orsolini y Anthony Martial eran otras opciones que se barajaban, pero finalmente fueron descartadas.

El extremo derecho totalizó 289 partidos con el elenco portugués, incluyendo el 3-1 ante Vizela por la Copa nacional del pasado miércoles. Anotó 31 goles y repartió 69 asistencias.

Los medios locales no desestiman la posibilidad de que pueda estar convocado para el sábado, cuando el equipo nervionense dispute el derbi ante Betis por los octavos de final de la Copa del Rey.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.