Corona, tras su arribo a Sevilla: "Es un sueño jugar en La Liga"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sevilla
    Sevilla
    En vivoHoyMañanavs.--|

Jesús Corona ya estampó su firma y se convirtió en jugador de Sevilla este viernes, siendo el primer refuerzo del elenco blanquirrojo en el año, con el que tendrá un vínculo hasta 2025, luego de su extensa estadía en Porto.

Transcurrida la oficialización de su fichaje, Tecatito dialogó con la página oficial de su nuevo club y no ocultó su entusiasmo por este desafío. El extremo, que aseguró estar en condiciones para un pronto debut, confesó que está viviendo un sueño al pegar el salto a La Liga y agradeció la oportunidad a su flamante DT, Julen Lopetegui.

"El interés viene desde hace tiempo. Ya me entrené, han sido varios días que han pasado rápido. Es un poco extraño estar tanto tiempo con una camiseta y verte de pronto con otra, pero siempre con una sonrisa, estoy muy feliz de realizar este sueño", comentó el jugador de la Selección de México.

Sobre su contacto con el entrenador, confesó: "He hablado con él estos días y me dijo que tenía muchas ganas de que viniera. Me siento afortunado de que un entrenador con esa calidad se haya interesado en mí desde hace tiempo. Además de presión, me llena de fuerza y motivación. Es un sueño jugar en esta liga".

Dispuesto a salir al campo cuando se lo pidan, Corona se refirió al Derbi sevillano de este sábado, por los octavos de final Copa del Rey, frente a Real Betis. "Estoy para jugar. El resto lo decidirá el técnico. Estoy ansioso y emocionado de estar aquí y ya sé además lo que se juega mañana. Vamos a estar ahí fuertes", culminó.

Foto: Emilee Chinn/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.