A coro en el Monumental: los hinchas de River sorprendieron a un jugador con una tremenda ovación

Milton Casco juega en River desde 2015
Twitter @RiverPlate

Milton Casco juega en River desde 2015 (Twitter @RiverPlate/)

La vuelta del público a los estadios significó el regreso de muchas situaciones que, sin la presencia de los hinchas, no se daban. Y entre los cánticos y los saltos clásicos de los fanáticos del fútbol argentino volvieron también las ovaciones -y los insultos- a los futbolistas.

La noche del lunes en el Estadio Monumental fue de puro goce para los fanáticos de River Plate, que disfrutaron del partido planteado por Marcelo Gallardo y que resultó en un 3 a 0 contra Argentinos Juniors en la Liga Profesional de Fútbol, lo que consolida al Millonario aún más en la punta del torneo y más cerca del título.

Además de gritar y festejar los goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero, las plateas y populares de Núñez cantaron a coro el nombre de uno de los jugadores más icónicos del equipo, que viste desde 2015 la camiseta de la banda roja.

Los hinchas ovacionaron a un jugador de River en pleno partido
Mauro Alfieri

Olé olé olé olé Milton Milton”, le cantaron coordinados los hinchas a Casco, como ovacionándolo por su rol indispensable en la cancha. Mientras Franco Armani preparaba la pelota para sacar desde el arco, el jugador miró a las tribunas y levantó la mano en símbolo de agradecimiento.

Cuando se dio cuenta del gesto de los fanáticos al lateral millonario, el relator de la transmisión de ESPN, Sebastián Vignolo interrumpió: “Perdón, perdón, perdón, ¿están ovacionando a Milton?”. “Sí”, le confirmaron, a lo que lanzó: “El siempre cumplidor, Milton”.

La ovación al campeón de América con la Selección argentina se dio luego de que frenara un ataque de Argentinos y no fue en los típicos momentos, como las salidas del campo de juego. Por eso, a pesar de la sorpresa, el jugador respondió a la afición.

Martín Liberman, sobre el ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina: “Mascherano y compañía le hicieron la vida imposible”

A su vez, fueron elogiados por el público Julián Álvarez, quien además de marcar un gol se viene luciendo hace varios partidos y salió en reemplazo de Federico Girotti, y Agustín Palavecino, quien fue reemplazado por Jorge Carrascal pero tuvo un buen desempeño.

VIDEO: 'Montachoques': de la extorsión a la agresión por un choque inventado en CDMX