Corinthians vs. San Lorenzo por la Copa Libertadores Femenina

·1  min de lectura

Por la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina, Corinthians recibe a su similar de San Lorenzo en un encuentro que está pautado para este jueves 4 de noviembre. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS y FACEBOOK WACTH CONMEBOL.

El partido se realizará en el Estadio Arsenio Erico. Será un partido que, sin duda, repartirá grandes emociones en una zona que comparten junto a los planteles de Nacional de Uruguay y Deportivo Caipatá de Paraguay.

Las brasileras saben que el debut no será nada sencillo ante un rival que las incomodará desde el arranque. Corinthians se entrenó con el pensamiento en obtener los tres puntos y lucharán con todos su esfuerzos para quedarse con los tres puntos.

San Lorenzo, por su lado, reconoce que el primer partido será un poco complejo. Las argentinas quieren generar desequilibrio para así ganarse un lugar para avanzar a la siguiente instancia del torneo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Corinthians y San Lorenzo por la Copa Libertadores Femenina?

El encuentro se realizará este jueves 4 de noviembre en el Estadio Arsenio Erico.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Brasil: 17.30 horas
Venezuela: 16.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de DIRECTV SPORTS y FACEBOOK WACTH CONMEBOL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.