Corinthians vs. Alianza Lima por la Copa Libertadores Femenina

·1  min de lectura

Por un duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, Corinthians se encuentra con el plantel de Alianza Lima. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de DIRECTV Sports (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) y Facebook Watch Conmebol.

El choque se realizará en el Estadio Manuel Ferreira. El encuentro será definitivo y ambos planteles se esforzarán para poder seguir con vida en este certamen internacional y ser protagonistas de este lindo torneo.

Las brasileras se quieren tomar el atrevimiento para poder robarse el tiquete a las semifinales del campeonato y el plantel sabe que puede lograrlo. Corinthians acude a esta jornada tras haber goleado con un 4 a 0 a su favor al conjunto del Deportivo Capiatá.

Alianza Lima, por su lado, sabe de la importancia de este juego y tratará de neutralizar a su oponente durante los primeros minutos del encuentro. Las peruanas asumen este encuentro con los ánimos en lo más alto y los motivos se debe a su triunfo por 5 a 0 ante el plantel de Real Tomayapo.

Corinthians y Alianza Lima: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores Femenina?

El encuentro se realizará este sábado 13 de noviembre, en el Estadio Manuel Ferreira

Horario por países

Argentina: 20.00 horas
Brasil: 20.00 horas
Colombia: 18.00 horas
Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas

Corinthians y Alianza Lima ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores Femenina?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de DIRECTV SPORTS y FACEBOOK WACTH CONMEBOL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.