Corinthians sueña con Suárez mientras espera a Cavani

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edinson Cavani
    Edinson Cavani
    En vivoHoyMañanavs.--|

Con la ambición de conquistar la próxima Copa Libertadores, en Corinthians están dispuestos a hacer una apuesta fuerte para su ataque. Por eso, pusieron sus ojos en dos futbolistas de renombre mundial: Luis Suárez y Edinson Cavani.

Ya pasaron dos años desde el último campeonato Paulista que consiguió (fue tricampeón entre 2017 y 2019), pero desde allí no volvió a pelear. Sin embargo, ahora el deseo es conseguir nuevamente estar en los primeros lugares en el plano internacional.

Eso implica hacer una inversión, y aquí entran los nombres de los futbolistas uruguayos. El primero de los candidatos es Cavani, que no continuará en Manchester United más allá de junio de 2022. Se estima que le ofrecieron un contrato millonario.

Si bien los plazos no corren al Timao, debido a que la fase de grupos no comienza hasta abril, en caso de no seducir al Matador para que retorne al fútbol sudamericano, existe un plan B y es su compatriota, el hoy delantero de Atlético de Madrid.

“Si tiene una oferta del Barcelona, no vendrá a Brasil. Si no tiene nada del Barcelona o un club que juegue en la Champions, entonces creo que hay una posibilidad de que se produzca el trato, sí”, asegura el representante de Cavani, André Cury, según publicó As.

En tanto, UOL Esporte eleva los rumores y nombra al Pistolero como segunda opción en caso que este se niegue a lo ofrecido. La situación de Suárez es similar, debido a que su contrato con el Colchonero también culmina a mediados del próximo año.

Con ambos, desde Corinthians ya se han contactado y tienen en mente una propuesta millonaria, pero aún no hubo respuesta para avanzar en su contratación. Algo concreto hay, quieren sangre charrúa, y será uno u otro.

Foto: MAURO PIMENTEL/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.