Corinthians prepara el terreno para el arribo de una nueva estrella al Brasileirão

·1  min de lectura

El Brasileirão se convirtió en los últimos años en la liga más poderosa a nivel económico de todo Sudamérica. Varios de los jugadores talentosos de la región, con nivel europeo, eligen con cada vez más frecuencia radicarse en el fútbol brasileño por sus altos salarios y equipos competitivos.

En los últimos días surgió la posibilidad del aterrizaje de otro enorme futbolista que ha brillado en un grande del viejo contiente hace apenas tres años. Se trata de Paulinho, que tiene el pase en su poder y podría recalar nuevamente en Brasil a partir de enero.

El mediocampista que brilló en Barcelona en la temporada 2017-2018 estaría listo para una nueva etapa en el fútbol de su país de origen. El jugador de 33 años rescindió su contrato con Al Ahli, de Arabia Saudita, y quedó a disposición en el mercado de agentes libres.

Sport dio a conocer este jueves que Corinthians está altamente interesado en sumarlo a su plantel a partir de junio y le abrió las puertas de las instalaciones hasta entonces para que se entrene por su cuenta mientras mantiene el pase en su poder. Cabe recordar que en el último mercado se sumaron al Timão jugadores de la talla de Renato Augusto y Willian.

El mediocampista, que también supo vestir los colores de Tottenham, tuvo un primer ciclo en Corinthians entre 2011 y 2013, etapa en la que dejó un grato recuerdo. En su palmarés con la camiseta del club paulista aparece un Brasileirão, una Copa Libertadores y el Mundial de Clubes 2012, con victoria ante Chelsea en la final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.