Corinthians se preocupa por un posible brote de Covid-19 ante de recibir a Boca

·1  min de lectura

El grupo E de la Copa Libertadores es el más parejo de todos: los cuatro equipos tienen tres puntos. Este martes, Boca enfrentará a Corinthians en Sao Paulo por la tercera jornada del certamen.

El sábado, el Timão cayó derrotado 3-0 ante Palmeiras por el Brasileirão y llega golpeado al cruce copero. Sin embargo, la mayor preocupación del conjunto brasileño pasa por otro lado: el miedo a un brote de Covid-19 a un día del encuentro ante el Xeneize.

El entrenador Vítor Pereira, dio positivo y aguarda por el resultado de un nuevo testeo para saber si podrá dirigir el martes. Además, hay varios jugadores del plantel que tienen síntomas compatibles con el virus.

Con el temor de que se sumen los contagiados y se vea afectada la convocatoria al encuentro, Corinthians depende de los resultados de los hisopados realizados el fin de semana, como lo exige CONMEBOL, para saber con qué futbolistas cuenta.

Los integrantes del plantel que tienen fiebre y dolor corporal son: Cassio, Willian, Víctor Cantillo, Paulinho y Roger Guedes. Cabe resaltar que el arquero ya se perdió el último juego de la liga por dichos síntomas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.