Corinthians e Internacional empatan y ayudan al Palmeiras

·2  min de lectura

Sao Paulo, 4 sep (EFE).- Corinthians empató este domingo 2-2 con Internacional, un resultado que favoreció al Palmeiras, que lidera en solitario la liga brasileña, ahora con siete puntos de ventaja sobre Flamengo.

Ese empate dejó tanto al Corinthians como al Inter con 43 puntos, uno menos que el Flamengo, que conserva la segunda posición pese a que también igualó este domingo frente al Ceará 1-1, y consolidó la sólida ventaja del Palmeiras, primero con 51 unidades.

Los resultados fueron pésimos para Flamengo, Corinthians e Internacional, que desperdiciaron una oportunidad de meterle presión al líder, que este sábado, por la vigésimo quinta jornada, también empató en su visita al Bragantino 2-2.

Corinthians fue sorprendido este domingo en el arranque del partido por Alexandre Alemao, quien puso en ventaja al Internacional cuando solamente se habían jugado los dos primeros minutos.

A pesar del gol tempranero, Corinthians no pareció sentir el golpe, se hizo con el control del juego y demoró nada más que diez minutos para igualar el marcador, con un gol del paraguayo Fabián Balbuena.

El empate se mantuvo apenas durante siete minutos, que fue lo que Corinthians necesitó para volver a anotar, esta vez por medio de Yuri Alberto.

En la segunda etapa el partido se emparejó y el Inter llevó ese equilibrio al marcador, con un golazo al ángulo desde fuera del área anotado por Alan Patrick en el minuto 68.

También este domingo, Flamengo empató 1-1 frente al Ceará en el estadio Maracaná y perdió la oportunidad para acercarse al Palmeiras.

Flamengo recibió al irregular Ceará con un equipo plagado de suplentes, pues el miércoles recibirá al Vélez Sarsfield argentino en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, tras haber goleado por 0-4 en Buenos Aires.

Aún así, Flamengo tuvo un dominio casi absoluto del juego, pero el Ceará supo resistir una inmensa presión y se llevó un valioso punto del estadio Maracaná, con le sirvió para poner distancia de la zona de descenso y situarse en la casilla 15, con 28 unidades. EFE

ed/car

(c) Agencia EFE