Corinthians y Deportivo Cali se suman al club de las invictas

·1  min de lectura

Asunción, 7 nov (EFE).- Las brasileñas del Corinthians y las colombianas del Deportivo Cali se sumaron al club de las invictas en esta Copa Libertadores femenina tras conseguir su segunda victoria al derrotar al Nacional de Uruguay y al Real Tomayapo de Bolivia, respectivamente.

Las colombianas propinaron una severa goleada a las bolivianas en un partido que finalizó 8-0 con doblete de las jugadoras Paula Medina, Tatiana Ariza y Linda Caicedo a quienes acompañaron con un tanto Farlyn Caicedo y Laura Orozco para encabezar el Grupo C.

De igual forma, el Corinthians goleó 5-1 al Nacional con dos goles de la jugadora Tamires y uno de Vic, Gabi Zanotti y Jheniffer para ubicarse en el liderato del Grupo D.

En tanto, las representantes del Alianza Lima sumaron su primer triunfo al derrotar 1-0 a la Universidad de Chile con gol de Adriana Lúcar.

Asimismo, el San Lorenzo de Argentina también encontró la senda del triunfo al superar por la mínima de 1-0 a las locales del Deportivo Capiatá.

Este martes continúa la acción con los partidos correspondientes a los Grupos A con los choques entre las campeonas del Ferroviária quienes jugarán antes el Santa Fe de Colombia y el Sol de América recibirá al Deportivo Cuenca.

Por el Grupo B el Avaí Kindermann y Cerro Porteño se verán las caras además del Santiago Morning ante el Yaracuyanos.

La primera fase de la edición 2021 del principal torneo continental a nivel de clubes se juega entre el 3 y el 10 de noviembre en Asunción.

Finalmente, el 21 del mismo mes los dos equipos finalistas se enfrentarán por el título en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.