Corinthians - Boca, por la Copa Libertadores:

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Varios jugadores de Corinthians no estarían ante Boca debido a un brote de Covid-19 en el plantel
Alexandre Schneider

Una noticia que estalló en San Pablo en las últimas horas, despertó el interés total en el Mundo Boca. En la previa de un duelo crucial por el grupo E de la Copa Libertadores, el club Corinthians tendría a 11 futbolistas de su plantel se habrían contagiado de Covid-19. Su entrenador fue el primero de los confirmados durante este lunes y se aguarda por los demás resultados de los test.

Varios medios brasileños y también su presidente en conferencia de prensa informaron que el equipo Paulista cuenta con futbolistas afectados al Coronavirus y que, además, no estarán ante el Xeneize. Se trataría de los jugadores Raul Gustavo, Luan, Mosquito, Matuan, João Victor, Du Queiroz, Paulinho, Jo, Donelli, Cantillo y Lucas Piton.

Serían 11 los futbolistas afectados por el Covid-19 y que no estarían frente a Boca
Archivo


Serían 11 los futbolistas afectados por el Covid-19 y que no estarían frente a Boca (Archivo /)

La situación comenzó con el director técnico del equipo, el portugués Vítor Pereira, que ya había dado positivo de Covid-19 luego de la derrota frente a Palmeiras por 3 a 0 el último sábado, por el campeonato Brasileirao. Además, varios jugadores comenzaron a tener síntomas compatibles con la enfermedad, todo en la previa del partido de este martes ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El entrenador portugués, que asumió hace dos meses, se realizó una nueva prueba que descartó que pueda estar presente en el banco de suplentes del conjunto paulista para el duelo contra Boca por la tercera fecha del Grupo E de la Copa.

Corinthians viene de caer 3 a 0 frente a Palmeriras por el Brasileirao
Alexandre Schneider


Corinthians viene de caer 3 a 0 frente a Palmeriras por el Brasileirao (Alexandre Schneider/)

La preocupación en Corinthians durante este lunes pasa por el estado de varios futbolistas que acusansíntomas compatibles a la enfermedad. El presidente Duilio Monteiro Alves habló este mediodía en conferencia de prensa (también estaba anunciada la presencia del DT) y detalló los nombres de los futbolistas afectados.

El arquero Cássio ya había quedado afuera del clásico contra Palmeiras por un cuadro gripal y el delantero Willian tuvo fiebre y fue medicado. Además, el colombiano Víctor Cantillo, Paulinho y Róger Guedes también tuvieron síntomas en los últimos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.