Coria: "Están todas las opciones pensadas para la última serie"

·1  min de lectura

La victoria en el dobles sobre Italia le dio a Argentina una mínima chance más para meterse en la siguiente instancia de la Copa Davis. La serie con derrota por 1-2 igual los mantiene con vida y Guillermo Coria destacó eso.

Después de terminar los tres partidos, el entrenador de la Albiceleste comentó: "Están todas pensadas las posibles opciones para mañana, va a salir el que mejor esté. Tenemos tres singlistas que puede jugar cualquiera, los doblistas están impecables, saldremos a buscar los singles y después el doble".

Con respecto a lo hecho por Machi González y Horacio Zeballos, el coach dijo: "Estoy contento por los chicos, lucharon, a lo mejor no tuvieron su gran partido pero nunca bajaron los brazos, aprovecharon su oportunidad, son dos viejitos guerreros, contentos por ellos y por todo el equipo porque nos da vida para lo que viene".

En cancha con Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, Diego Schwartzman no formó parte de la serie contra Italia, pero el entrenador del combinado nacional igualmente lo tiene en cuenta.

"Charlamos con Diego. Muestra su humildad y forma de apoyar desde donde le toque, siempre apoyándolo a muerte. Aceptó bien la decisión que se tomó en conjunto en el equipo", informó.

Por último, Coria concluyó: "Dejamos una muy buena imagen para lo que viene mañana. Nos vamos a ir con todo el público de pie aplaudiéndonos porque vamos a dejar la vida acá, no se las vamos a hacer fácil si nos toca quedar afuera. Vamos a ir por los dos singles y estamos bien".

Foto: Getty Images